sábado, noviembre 17, 2007

Otra de las cosas que me perdí por irme de viaje a la gran manzana fue el rodaje del nuevo video de Jonston, que a tenor de lo visto debió de ser muy divertido. Eso que se ganó: Susa es mucho más guapa que yo.



Por cierto, en diciembre tocamos tres veces en Madrid: el 4 en Moby Dick, el 11 en el Auditorio Julio Cortázar de Aravaca, y el 22 en La Casa Encendida, en sesión matina. ¡Vengan con sus niños!

lunes, noviembre 12, 2007

Quienes hayan tenido la suerte de ver en el teatro Las tribulaciones de Virginia ya saben a qué me refiero cuando digo que, si estás en Madrid o Barcelona (creo que no la proyectan en ningún sitio más), estás obligado a ir a ver la película de Los Hermanos Oligor. Es un documental bellísimo, emocionante, divertido, mágico. En un momento del metraje, el responsable del festival de títeres de Barcelona dice que hay dos maneras de recuperar el mundo de la infancia para los adultos: en las relaciones sentimentales y en la creatividad lúdica. Creo que está armado de razón.

jueves, noviembre 08, 2007

Como todavía no tengo el don de la ubicuidad (aunque estoy trabajando en ello con tesón), el mes pasado tuve que escoger entre ir al CMJ o al Iceland Airwaves.
Nueva York fue genial, pero un amigo me acaba de mandar dos vídeos de Reykjavik donde no sé si me hubiera gustado estar, pero que desde luego son dignos de verse. Seguro que si llego a ir acabo bailando con el del segundo vídeo.






Este post va dedicado a Xavi, que me pedía colorines hace poco.

martes, noviembre 06, 2007

Esta mañana leía en Público un artículo de Sebastià Alzamora sobre Maria del Mar Bonet, que me ha recordado momentos de la gira con Damon and Naomi como cuando Ibon trajo algunos discos al concierto de Madrid, o las maravillosas versiones de Aigo que interpretó The Marzipan Man en Madrid y en Oporto (piel de gallina, oigan).
Pero el motivo que me ha llevado realmente a dejar por un momento mis tareas y escribir aquí de nuevo es que ya ha salido en prensa, por lo tanto ya lo puedo revelar: Single actuará/emos el 5 de enero en el festival Actual de Logroño. A partir de ahí, en escenarios cercanos a sus casas.