jueves, junio 07, 2007

Avisando con el tiempo pegado al culo, pero es como vivo últimamente. Además, el Loco me ha avisado hace un par de horas, y Jonston lo ha subido hoy mismo a su blog. Es lo que tiene el caos.
Pues eso, que dentro de media hora (jueves a las 21h) se emite en Radio 3 el concierto de Jonston, y esta noche a la muy televisiva hora de las 3:20h de la mañana podrán ver en la 2 de TVE tres canciones de ese concierto (además de otras tres del concierto de nuestro amigo y gurú Jonathan Richman). Vamos, que entre que no váis a leer esto a tiempo y que a ver quién es el guapo que está despierto y lúcido a las tres y media de la mañana, habrá que esperar a que os ponga aquí mismo el link al youtube en cuestión, si es que alguna vez está disponible, para que podáis vernos en acción al Ray Davies de Villaviciosa de Odón y a su troupe.

3 Comments:

At 20:53, Anonymous Anónimo said...

Servidor no se lo pierde. Bueno, por lo menos la emisión de Radio3.
La 2 se la dejo a los noctámbulos.

Te quejaste que el concierto de Wilco fue en mala hora, ¿no? :P

Bueno, voy poniendo la radio que quedan siete minutos...

Ah, me he enterado de este post gracias al lector de RSS que si no...

 
At 21:33, Blogger joan said...

bueno, pues gracias al RSS hemos tenido un oyente, ya ha valido la pena el post! :-)
gracias xavi!

 
At 17:15, Blogger Iván Conte said...

pues yo me acabo de enterar hoy viernes a las cinco y cuarto... eso me pasa por pensar que puedo vivir sin lector de RSS. Pues nada, a esperar al youtube.

 

Publicar un comentario

<< Home