jueves, febrero 23, 2006

Le pregunto a Johnny Cifuentes si recuerda dónde estaba la tarde-noche del 23 de febrero de 1981 (sólo dos años después de su enorme éxito con ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?), y me responde: En la plaza Dos de Mayo, buscando chocolate. Pero no había ningún camello; sólo había un tío tan colgado y tan pedo como yo.
Será un estereotipo, pero a mí me cae de puta madre.

5 Comments:

At 23:21, Anonymous Rock! said...

Compruebo con alegría que has abierto la posibilidad de realizar comentarios, Joan. No te habrá hecho algún comentario sobre el tema el bueno de Manuel P.?
En fin, me alegro de haber conocido tu pequeño refugio. Saludos entrañables desde Euskadi.

 
At 14:17, Anonymous Julio said...

Sí, este blog ya no es lo que era ;-) fotos, comentarios... ¿qué nuevas sorpresas nos deparará? jejeje ¡Felicitaciones, Joan! (que diría Pablo)

 
At 14:29, Blogger joan said...

¡es que si no me aburro! :-)
en serio, lo de que no hubiera comentarios era una opción meditada e intencionada, pero la insistencia de algunos amigos/lectores me ha hecho probar a ver qué tal. no me interesa establecer mucho diálogo en esta página, pero quién sabe...
en cuanto a las fotos, ya sabes lo torpe que me considero en temas técnicos, pero es que esto de blogger está pensado para gente como yo :-)

 
At 12:50, Blogger DDAA said...

Como amigo/lector me alegro mucho de que por fin te hayas animado a dar vidilla a los comentarios. Eso sí, yo que tú quitaría la moderación, que tampoco es tan controvertido lo que escribes. Con los otros filtros (verificación de palabra, sólo para registrados en blogger) tendrías más que suficiente.

 
At 02:01, Blogger joan said...

buffff, alejo (lector y amigo)... si me ha costado casi tres años decidirme a habilitar comentarios, dame un poco de tiempo para tomar una nueva decisión :-)
ya veremos. de entrada me siento más cómodo dosificando yo mismo los que sale o no sale en BSA.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home