miércoles, abril 30, 2008

Respondo al último comentario de la entrada anterior con una nueva entrada, así puedo meter algo más optimista aquí mientras me entran ganas de escribir sobre cualquier otra cosa.
Respuesta: el concierto de Single en los Conciertos de Radio 3 será a las 13h, como es habitual. El próximo 8 de mayo.
Y un vistazo a la agenda: el mismo día 8, pero por la noche, tocaré la batería con Jonston teloneando a James en la Riviera (juntos homenajearemos a James Johnston). Es posible que sea mi último concierto con Jonston, aunque nunca se sabe.
De nuevo con Single, el sábado 10 toco en Barcelona, en la sala 2. El 15 tocamos en Donosti, en Gasteszena. Y el 18, en el Nouveau Casino de París, en una fiesta de la revista Magic con Valérie Leulliot (ex Autour de Lucie) y Bertrand Burgalat a los platos. El 19 he quedado para comer en París con Howe Gelb, que toca esa noche en la misma sala. Somos así de cosmopolitas, o el mundo es así de pequeño.
Y el 20 cerraremos un círculo con el protagonista de una entrada anterior, Peter Kember, con el concierto de Sonic Boom dentro de la programación del Centremàtic de Butxaca.
El 23 ya llega Holly Golightly para su gira española, que pasa por el Primavera Sound y acaba en Mallorca en un concierto doble con Scout Niblett.
En junio espero descansar, aunque a partir del 11 viene de gira Rob Mazurek con São Paulo Underground y esos conciertos prometen ser mucho.

3 Comments:

At 17:53, Anonymous Anónimo said...

Que anda Kember, de drone en drone aún, o se le abrió el bolsillito un poco para dejar salir las maravillas de los primeros Spectrum???

 
At 18:58, Anonymous Anónimo said...

Gracias!

Como me pilla cerca, si no pasa una hecatombe local/mundial, estaré en RTVE para lo de los conciertos.

Eso sí, por mucho que he llamado y he enviado los datos al departamento fantasma que lo gestiona, ni he podido hablar con la tal Paula que lleva el tema ni me han contestado el email, por lo que es posible que me quede en las puertas de seguridad del Ente Público acordándome de su p**a m***e el próximo lunes.

Espero que sean más eficientes con SINGLE.

Buen puente! (para el que lo tenga y disfrute)

 
At 19:46, Blogger joan said...

loveof74, eso lo hablamos en persona el día 15 :-)

federica: qué bien, por lo menos habrá alguien interesado (eso de tocar en la tele para gente que no tiene ningún interés por lo que haces es siempre muy raro). mi teléfono o mi email tienen que ser muy fáciles de conseguir, si te ponen algún problema dime algo e intento arreglarlo (o habla con elefant, que seguro que también pueden hacer algo).

 

Publicar un comentario

<< Home