jueves, abril 17, 2008












¿Que los críticos son músicos frustrados? ¡Ja! Esta noche seré un Caballo de Düsseldorf (en la Fundació Pilar i Joan Miró), con el nombre de guerra de La Mula del Juicio Final, en honor a Guiller Momonje. Mañana seré el teclista de Single, y pasado mañana seré el batería de Jonston (estos dos conciertos, en el Teatre de Lloseta). El domingo cruzaré de nuevo la línea y volveré al periodismo radiofónico, y el lunes debo escribir algunos artículos, cerrar algunas giras y preparar algunos conciertos de otra gente que toca (y en ocasiones también escribe) mucho mejor que yo. Pero, ¿y lo bien que me lo paso?


5 Comments:

At 16:02, Blogger Unknown said...

Madre mía, eso es un tío versátil. Te recomiendo una combinación de cafés y caramelos de regaliz, a mí me funciona.

¡Suerte con todo!

 
At 23:56, Blogger Carolina Pataleta said...

¡Dí que sí Joan! Pásatelo muy bien, y aprovecha que estás en casa para recibir calorcito de (augh) "tu gente".

 
At 22:40, Anonymous Anónimo said...

ayer te vi con single,y no se porque me causo tanta admiracion lo que hacias que me ha llevado aqui, no puedo explicarlo pero notaba que creabas atmosfera, gran disco sin duda, gran gira, pero tu trabajo impecable, mi mas sincera enhorabuena, fui yo solo al concierto pero me senti arropado, una pena que el trabajo me impida ir mañana a lloseta y un deseo seria veros en el contempopranea.un saludo!david

 
At 22:44, Anonymous Anónimo said...

si mandas informacion de tus proyectos te doy mi mail para recibir todo tipo de informacion ( cultural, musical...)vaya para lo que sea.davidal@yahoo.es, myspace/davipop.
Un saludo de nuevo.David

 
At 11:57, Blogger joan said...

vaya, david, qué majo! muchas gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home