miércoles, marzo 12, 2008

Es lo que tiene esto de tocar en grupos madrileños, salen oportunidades de debajo de las piedras con las que un grupo mallorquín (o incluso de otros lugares menos periféricos) no puede contar: días después de confirmarse el nombre de Jonston como telonero de James en La Riviera (el próximo 30 de abril), hoy nos acaban de comunicar que ¡mañana mismo! tocamos Single en Joy Eslava, en la final del Proyecto Demo, sustituyendo a The Rumble Strips.
Al parecer su cantante ha perdido el pasaporte, y con él la opción de viajar fuera del Reino Unido a tiempo para este concierto. Creo que lo van a retransmitir por Radio 3, así que si lo escucháis y notáis algún pequeño fallo no nos lo tengáis muy en cuenta, que es todo muy precipitado.

9 Comments:

At 18:29, Blogger Manuel Pinazo said...

Coño!

Pues voy :-)

 
At 22:59, Blogger Hugo Israel said...

Hola Joan. Por fin he encontrado algo de ti en internet. Te sigo desde que te descubrí en Sterlin (y ahora con Jonston, no sabía que estabas en Single).
Estoy con el disco de Sterlin en la mano y pone que eres teclista, cosa por la cual te admiro, porque yo también lo soy y exceptuando el Mellotron también gasto el dueto Hammond/Rhodes. Ahora veo que eres bate´ria. Eres el mismo?? Si es así... eres un genio!!
Bueno, me gustaría que me respondieras, aquí te dejo mi correo: hugokeyboardist@gmail.com

 
At 01:32, Blogger joan said...

siempre he pensado que la palabra "genio" está desgastadísima, incluso cuando la utilizo yo. ¡pero en este caso es de juzgado de guardia! ¡hugo, te has pasado!

 
At 10:19, Anonymous Federica Pulla said...

¿Y para cuándo es la grabación de los Conciertos de Radio 3 para Single? Me han dicho que se ha aplazado!

 
At 10:32, Blogger joan said...

pues ahora dicen que en la primera semana de mayo, pero no tenemos fecha fija aún. si quieres lo digo aquí cuando lo sepa.

 
At 10:46, Anonymous Federica Pulla said...

Esperaremos hasta mayo ...

... ¿alguna posibilidad de una performance en La Casa Encendida? Nuestros txurumbeles son megafans.

 
At 11:11, Blogger joan said...

lo de LCE nos encantará hacerlo cuando se pueda, claro, pero ahí sí que seguro que no hay hueco hasta el otoño por lo menos.

 
At 16:02, Blogger Hugo Israel said...

Te he mandado un mail de disculpa, siento que te haya ofendido, no era mi intención. Soy admirador suyo como teclista, sobre todo por su faceta vintage, cosa que compartimos.
De todas formas, un placer postear con usted.
Seguiremos viéndonos.

 
At 16:43, Blogger joan said...

¡que no me he enfadado! me ha chocado, me ha abrumado y me ha parecido gracioso, pero no ofensivo, para nada. ¡un saludo!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home