martes, agosto 07, 2007

Fui al camerino de Bright Eyes y me abrió la puerta Janet Weiss. Sabía que había colaborado en Cassadaga, pero no que estaba girando con el supergrupo de directo de Conor Oberst.
El de Benicàssim era el último concierto de la gira internacional del grupo, y la complicidad entre Conor y Janet fue evidente durante toda la actuación, finalizando en un espectacular beso entre ambos al principio de la última canción. Curiosamente, tan sólo el tantas veces denostado NME se ha hecho eco de la presencia de la ex batería de Sleater-Kinney en aquel concierto tan especial, que a sólo dos semanas de distancia ya parece que sucedió hace siglos.

4 Comments:

At 13:36, Blogger Iván Conte said...

Mira que yo quiero defender el NME eh?, pero es que me meto en la web y aquello parece The Sun, incluso ya tienen una sección que se llama Tabloid Hell. Con todo, la sección de críticass y algún que otro reportaje de vez en cuando se salvan. Vamos, que me caen bien.

Vaya tormenta en su post anterior, ¿no? yo no entré al trapo porque estoy de acuerdo con usted palabra por palabra, y para no decir nada nuevo, pues cierro la boca ;-)

 
At 15:20, Blogger joan said...

hola iván! al final no nos vimos ni en Motörhead, ni en Sonotone ni el domingo en Màquina... otra vez será.
sobre lo del NME, a mí tampoco me gusta el rollo tabloide que llevan a menudo, pero vamos, que lo habitual es cagarse en ellos y en este caso por lo que he visto han sido los únicos que han estado al quite, así que al césar lo que es del césar.

 
At 16:35, Anonymous Anónimo said...

me parece absurdo cualquier cosa positiva sobre el NME.quizas sea q vivis en espana,y lo veis como prensa britanica o algo asi,pues cualquier revista del corazon es mas interesante y al menos honesta,xq la gente la compra sabiendo lo q va a encontrar,no como la basura esa creada para adolescentes ingleses absurdos como ellos mismos,a los que facilmente se les mete un hype y se hace negocio.

 
At 18:18, Blogger joan said...

lo que es absurdo es pensar que todo es blanco o negro, amigo anónimo.

 

Publicar un comentario

<< Home