martes, julio 18, 2006

Comienza el jaleo de Benicàssim, la semana en el motor de un festival, como lo llama Víctor Lenore.
Estoy hasta arriba de trabajo, porque al curro habitual del FIB se me suma este año el mogollón de los conciertos de Howe Gelb con el coro de gospel (dieciocho personas on the road, un pequeño pueblo de gira por la península), aparte de otras colaboraciones y trabajos particulares. Veremos si tengo tiempo de escribir algo en tiempo (ir)real: en el Centremàtic no lo tuve, pero también es cierto que en el FIB tengo el ordenador mucho más a mano y siempre hay algún rato muerto.
De entrada, varios temas interesantes con los que tengo que lidiar. Uno, Sam Mendes estará en el festival grabando imágenes para un documental sobre Rufus Wainwright. Dos, viene al festival (y también al Jazzaldia de Donosti y al concierto de Lisboa) Maria Mochnacz, esposa de John Parish y artífice de la mayor parte de fotos y videos de PJ Harvey, para grabar las últimas imágenes de su documental sobre la gira de Howe y el coro.
Y tres, Morrissey va a dar este año una (buena) sorpresa a los fans que no se puedan acercar a Benicàssim. Esta última esperaré a que la desvelen otros en el momento oportuno, que no hay por qué levantar la liebre antes de tiempo. Y también puede ser que nos haga otra espantá, que con este hombre nunca se sabe... Aunque, como dicen los de La Hora Chanante: éste si dice que va, es que va.

4 Comments:

At 19:17, Blogger Xavi said...

Suerte con todo lo que te espera... y llévate en la maleta Revital, ColaCao, Funciona de Pascual, que te va ha hacer falta :)
Hhhhmmmm Morrisey.... mira tu que su último disco 'no m'acaba de fer' (y soy un enamorado de Roma, también) y me lo perdí en el Pinkpop de este año por coger buen sitio para ver a los (ya muy previsibles) Red Hot Chili Pepers.
Espero que escribas...y que sean cotilleos... que los conciertos los podemos oir por la radio :P

 
At 19:26, Blogger joan said...

totalmente de acuerdo en lo de morrissey (lo que me hubiera gustado verle hace dos años, cuando no pude ir al AV y luego nos hizo lo que nos hizo...).
en cuanto a los cotilleos, si los hay, seré discreto (ver los posts del año pasado). ;-)

 
At 11:46, Anonymous Anónimo said...

La liebre lleva unos dias ya levantada, la tia... que yo la he visto por ahí.

 
At 11:53, Blogger joan said...

ya te digo, yo estaba cuando la levantaron

 

Publicar un comentario

<< Home