miércoles, julio 05, 2006


Noticias que corren como la pólvora: Jarvis Cocker abre un myspace el lunes (anteayer), con una nueva canción en solitario.
El miércoles (hoy) ya tiene casi 19.000 visitas.
La canción, que es mucho mejor que lo de Relaxed Muscle (incluso mejor que lo último de Pulp, si me apuran), tiene pocos números para trascender en los hipócritas medios anglosajones porque cuenta con varias palabras malsonantes, entre ellas cunt repetido hasta la saciedad en el estribillo (cunts are still running the world, gran frase). Como Ana Torroja metiendo puta con calzador en su última canción para llamar la atención. Lo mismo.
Eso sí, es un placer reencontrarse con un Jarvis en forma y sin pelos en la lengua, pero las letras sobre working class viniendo de una estrella del rock inglesa que vive un plácido retiro en Francia le hacen a uno levantar la ceja, cuando menos.

3 Comments:

At 10:49, Blogger Karpov Shelby said...

Es que yo creo que Jarvis se despierta al lado de la millonaria con la que vive y dice "voy a hacerme un mysapce con la canción aquella que compuse el año pasado"... igual que hizo lo de Relaxed Muscle.

La canción es puro delirio AOR-Alternativo pero es que, no nos engañemos, no deja de ser un hobby de estrella retirada que, los días que le da, repite los tics que le hicieron GRANDE.

 
At 10:59, Blogger Miguel B. Núñez said...

jejeje creo que IPOP te sigue el blog de cerca, porque justamente el otro día después de leer esto vi que hablaban de ello en el susodicho programa de la cadena pública!

claro que también puede ser casualidad ,todo es posible, pero me hizo mucha gracia!

 
At 12:47, Blogger joan said...

pues a ver si es cierto, porque una de las siguientes cosas de las que quería escribir desde hace días es del rumoreado cierre de iPop... espero que lean este comentario y lo desmientan...

 

Publicar un comentario

<< Home