martes, junio 06, 2006

A propósito del festival Primavera Sound, de donde acaba de regresar, mi amigo Julio dice en su blog: Ir a un festival a ver conciertos es como salir a comer de tapas: vas picoteando aquí y allá y si ves un plato especialmente apetitoso te pides la ración entera. Claro que, como es imposible verlo todo, al final siempre te queda la duda sobre si hiciste bien pidiendo chopitos en vez de calamar romana.
Yo siempre he comparado los festivales con las rebajas en unos grandes almacenes, pero reconozco que la analogía de Julio es mucho más acertada. ¡Y mucho más castiza!

5 Comments:

At 12:46, Anonymous Anónimo said...

Gran verdad, qué duda cabe. Para mi fue un gran acierto elegir como único plato a zamparme de principio a fin el concierto de ESG, y vaya si está buena esa ternera...

 
At 12:54, Blogger joan said...

ESG, qué gran grupo. Si no las hubiera visto ya, habrían sido un peso clave para decantar mi balanza personal entre la pereza y el viaje a barcelona. otro eran los boredoms, ¿alguien los vio?

 
At 22:28, Blogger Miguel B. Núñez said...

jajaja me encanta lo de pedir ración entera. Y sí, yo también me la pedí de ESG, joer, es que estaban pa comerselas caray! Cómo chana bailar y menear el culete, lo demás... artistadas, jejeje!

Yo no vi a Boredoms, qué sueño tenía ya. Los que me gustaron mucho fueron los Deerhoof, que buenos, y eso que en disco me cuestan un huevo!

 
At 22:47, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que vi la mitad, bastante interesante aquello de las tres baterías, ellos muy cracks a los instrumentos (sus chiquillos adorables), pero demasiado denso... al fin y al cabo tanta percusión durante una hora no está hecha para los occidentales (eso sin contar a Fela Kuti :P)

 
At 11:06, Anonymous Anónimo said...

Yo ví a Boredoms, INMENSOS. Esperaba guitarras y me dieron con tres baterías en la cabeza. Kike, Tania, Belén y yo sentados sin decir palabra, totalmente hipnotizados. ChitchatchitpumchitpumPUMchitPUMchitchat... y así una hora seguida sin parar.

Lo mejor del PS: Shellac, Animal Collective, Vashti, S-K, Richard Hawley, Violent Femmes, Deerhoof.

 

Publicar un comentario

<< Home