jueves, abril 20, 2006

Para quitar un poco de hierro al debate que ha generado lo de la SGAE, vamos a enfocar nuestros esfuerzos hacia la MTV y su última campaña de lo que llaman márketing viral, que también tiene tela.
En la web www.nomiresmtv.com (supuesto reducto del fundamentalismo cristiano en cruzada contra la MTV) te puedes descargar el hit Amo a Laura (pero esperaré hasta el Matrimonio) del grupo Happiness. La mano de Guille Milkyway de La Casa Azul se adivina en esos arreglos de sunshine pop a lo Harpers Bizarre o The Cowsills. Hitazo, oigan.

http://www.nomiresmtv.com/php/descargar.php?id=3

(puedes verlo sin necesidad de bajártelo yendo a la página de inicio de nomiresmtv)

2 Comments:

At 11:35, Anonymous Anónimo said...

Lo más gracioso es que casi todo el mundo se ha dado cuenta de la maniobra. Tendrían que haber pillado a un grupo de pop evangélico, que lo de Milkyway canta un huevo.

Más en

Nuevo Renacer o la sofisticación publicitaria

 
At 09:55, Blogger joan said...

aquí una nueva versión escatológica:

http://www.youtube.com/watch?v=x6DwxS89yKE

 

Publicar un comentario

<< Home