martes, marzo 10, 2009

Pasa bastante a menudo: un grupo o un manager (juvenil o no) te manda un mensaje intentando convencerte de que les saques el disco. Normalmente te ofrecen el producto acabado, con todo hecho: grabación, diseño, el paquete completo. Claro que no los has escuchado aún, pero eso parece un trámite.
En fin. En primerospasitos nunca hemos sacado nada que nos haya llegado así, pero quién sabe, quizá luego los escuchas y es el grupo de tu vida. El caso es que esta semana ha llegado una propuesta de ese tipo. Asegura que el disco ya está grabado, sólo falta pasteurizar. Inmediatamente, piensas que ese grupo tiene que ser la leche.

6 Comments:

At 17:07, Anonymous Jesus Miguel said...

ja ja ja. no me lo puedo creer!

¿Y qué tal está el disco?

 
At 17:11, Blogger joan said...

pues no lo he podido escuchar aún (que yo si no está pasteurizado me expongo a coger cualquier enfermedad).
eso sí, esta mañana he sabido (por otro proyecto discográfico que está en marcha), que muy probablemente ese error fue culpa del corrector de word, ese invento del demonio.

 
At 19:20, Blogger Carolina Pataleta said...

Jajaja... Pues sea o no cosa del corrector de word, yo he OÍDO decir "pasterizar" a varios ya. Y no hablaban del contenido de ningún tetrabrik, eh.

 
At 11:31, Blogger sedmikrasky said...

En todo caso, no dejes la maqueta en la nevera más de una semana...

 
At 12:01, Anonymous Anónimo said...

Una vez abierto, consumir en las siguientes 48 horas...

 
At 16:15, Blogger Pablo Suárez said...

na, Joan, le leche al pasteurizar, se queda en nada, con lo buena que esta(ba) recien ordeñada, calentita aun... no dejes que ese disco se enfríe.

Oye, un altra cosa, estáis aquí el sábado 4 de abril? si estáis aquí no hagas planes, que Hector y yo celebramos cumpleaños y queremos hacer un espicha por algun sitio en Xixón.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home