martes, febrero 17, 2009

Madrid nos acogió con cariño, como siempre. El Neu! Club estaba lleno y respondió ante el pedazo de concierto que se marcó Giant Sand el sábado. Lonna Kelley es el arma secreta de esta gira, cada vez que sale a escena deja a todo el mundo enamorado.
El domingo lo dedicamos a pasear y a comer salmorejo y japuta en adobo (con ese nombre, un plato sólo puede ser delicioso), mientras Howe y los gitanos ensayaban en la azotea de la calle Juramento. Ayer, El Puerto de Santa María proporcionó otro de esos grandes momentos que tanto se agradecen en una gira: buen sonido, trato excelente, cena estupenda y sonrisas continuas. Así da gusto. Ahora estamos en Andújar, grabando por fin. Mañana vamos a Murcia y el jueves volvemos a Córdoba para seguir grabando. A veces me gustaría que el día tuviese unas cuantas horas más.

3 Comments:

At 14:38, Blogger Celestí Oliver said...

I a vegades, joan, t'envejam! Enveja sana! jeje Avui en Matt Elliott ha vengut a la ràdio. Gràcies a tu, també!

 
At 14:43, Blogger joan said...

Mira que m'agradaria anar avui a veure Matt Elliott, eh?, però no es pot estar a dos llocs a la vegada (encara!).

 
At 14:55, Blogger Celestí Oliver said...

Ni noltros podem estar on ets tu jeje Ja t'ho contarem; com tu a noltros. L'he enviat a nes Sombra. Vol beure absenta! I hem fet una crida si qualcú sap on és la casa a Mallorca on va viure aleister crowley. La vol trobar!

 

Publicar un comentario

<< Home