viernes, octubre 27, 2006

Tras un concierto que fue de menos a más, en un auditorio con goteras (afuera estaba cayendo un diluvio), fuimos un rato al Lone Star, un bar que debería estar protegido por la ley en el centro de Huelva. De camino al hotel, paramos en la Bodega Acevedo para comer un delicioso rape a la plancha con judías.
El camino de regreso a Sevilla fue delicioso: escuchando en el coche las canciones de los próximos discos de Howe, con o sin Giant Sand (como siempre, Howe trabaja en un par de discos a la vez). Pero llegando a Sevilla, a la altura de Bormujos, el aguacero es el mayor que he visto en mi vida. Me veo obligado a conducir a treinta por hora, y aun así no veo nada a cinco metros del coche. En un momento dado tenemos que vadear una rotonda que se ha convertido en un lago, pero en un rato salimos del aprieto y seguimos adelante sin más problema. Bueno, sin más problema en mi caso: Howe no ha parado de hablar y de parecer tranquilísimo durante todo el camino.
Ya en el aeropuerto, adonde llegamos a tiempo contra todos los pronósticos, nos encontramos con mi amigo José Hevia (fotógrafo y melómano, mallorquín en Barcelona), y antes de entrar al avión charlo un rato también con Robert Grima.
Una vez en Barcelona, mientras Howe se da un baño descubro un bar familiar con un ambiente excelente y unas tapas riquísimas: el bar Mauri, en el Eixample, un rincón estancado en la década de los 50. Vuelvo a buscar a Howe y nos vamos a la 2 de Nitsa, a ver a Isan. Es un placer verles de nuevo, y más en un entorno tan propicio: la noche Suburban-lab, organizada por el sello Spark.
Esta noche hay concierto en La Pedrera, pero por el momento estamos disfrutando del día libre.

4 Comments:

At 17:03, Anonymous Anónimo said...

Joder, si ya empezo la gira de Howe, puedes venir a Los Trans. O no? Claro que si!
Por otra parte, ya sabes : Raul siempre vuelve! :-)
Y marie y yo estamos buscando comprando piso. en las afueras de Paris. Versalles? Por qué no?!
Para terminar: que fuerte es élépé de Single… No te parece? Uno de los mejores del 2006, no te parece?
Que te lo pases bien!

 
At 17:55, Blogger joan said...

xtophe!!!
los comentarios personales te los haré en persona ;-)
no voy a los trans porque necesito descansar un poco, entre otras cosas (pero no te creas que no tengo ganas).
y sí, el disco de Single es uno de los mejores del 2006! menudo discazo!

 
At 22:23, Anonymous Anónimo said...

Saludos Joan, qué envidia que me da Mr. Gelb con un cicerone como tú llevándole por aquí y por allá. ¿Aceptarías un empleo a tiempo parcial? ;-) ¡Suerte

 
At 20:13, Blogger joan said...

bar mauri, en provença con aribau. un bar de los que ya no quedan!

 

Publicar un comentario

<< Home