domingo, octubre 01, 2006

Prometo que no me he puesto nostálgico, pero el otro día mi amigo Pedro, a cuento del anuncio de la separación de Sexy Sadie, subió a su blog esta imagen:



Una página del fanzine La Parturienta, en aquellos años en los que, como dice Albert Herranz (otro ilustre colaborador del fanzine) todo era la leche. La página en cuestión era la crónica de la fiesta de presentación de uno de los números del fanzine: un concierto en el desaparecido club de jazz L'Havanna, cuyos protagonistas fueron Sexy Sadie y Demonio Sánchez. En la foto estamos en la puerta de L'Havanna: Muí (a la sazón flautista de La Fosca), Pedro himself con la que con el tiempo sería su mujer y madre de Tomeuet Trotz, y un servidor con veinte añitos escasos, con melena al viento y sin gafas... ¡porque se me habían roto unos días antes saltando desde el escenario en el concierto de Sex Museum en Zatropeck! Efectivamente, como dice Alberto, todo era la leche.

5 Comments:

At 19:38, Anonymous Anónimo said...

El millor: "Jane's nosequé" juas juas juas que bo.

I la tipologia fanzinera es un puta clàssic. M'estalviaré el comentari sobre les vostres cares perquè tots hem estat joves (i alguns encara ho som).

 
At 19:39, Anonymous Anónimo said...

ah, i què bons que eren Demonio Sánchez!

 
At 19:40, Blogger joan said...

en pedro directament no té cara, sembla un dibuix d'en pere joan :-p

 
At 17:17, Blogger Miguel B. Núñez said...

no es nostalgia, es memoria ;)

 
At 21:30, Blogger Raquel Márquez said...

Divertida reescritura baleárica, es lo que has hecho esta vez, desde luego :-D

 

Publicar un comentario

<< Home