domingo, octubre 22, 2006

Anoche vimos a Calexico en La Riviera. Hubo momentos memorables y otros más sonrojantes (y estos últimos no los proporcionaba sólo su amiga Amparo), pero la clase y el estilo de John Convertino disipan cualquier duda. Al acabar el concierto, Joey Burns comentaba cómo la noche anterior habían bailado todos en el autobús de gira, dándose golpes con el techo, y cómo pensaban liarla de nuevo esa noche, de camino a Barcelona, con su nueva invitada: Amparo Sánchez.
Hoy es el cumpleaños de Howe Gelb. Cincuenta años, y está hecho un chaval. Me acaba de enviar un correo electrónico: dice que esta noche pasada, a las cuatro y media de la madrugada (hora española), ha recibido una llamada telefónica de los Calexicos cantándole el Cumpleaños Feliz. Y yo no he podido evitar imaginarme a Amparanoia de fondo, cantándole también la tonadilla.

5 Comments:

At 00:08, Blogger Elena Duque said...

Ay, la verdad es que lo de la amparaonia daba un poco de grimilla. Entre eso, y el precio, no pudo ser lo de Calexico. Una pena sin duda

 
At 10:03, Blogger joan said...

me pareció ver un perro rondando por la sala, pero luego recordé lo del precio y me di cuenta de había sido un espejismo: provocado, quizá, porque lo que venía en ese momento del escenario parecía una canción de Ska-P.

 
At 11:31, Anonymous Anónimo said...

Encara record aquell maravellos concert de Caléxico, ja fa tres anys, a La Paloma (BCN) amb els mariatxis "Luz de Gas", només faltava en Xisco de Búsqueda aportant la seva sàbia veu i els xiutlets brillants, llàstima que els "fronterizos" Caléxico no coneguin a en Xisco, crec que ho substituiren per la paranoia aquella.

 
At 11:36, Blogger joan said...

er... estic d'acord amb el dius, però es diuen Mariachis Luz de Luna.
Luz de Gas és una sala de concerts de Barcelona. Lapsus! :-)

 
At 22:05, Anonymous Anónimo said...

Això mateix tito,, Luz de Luna, com sa telesèrie "ochentera" on surtia un tal Bruce..
Sempre recordaré aquell concert on apart de tocar els Calexico també varen tocar els Mexical..
SAlut..

 

Publicar un comentario

<< Home