sábado, septiembre 03, 2005

Después de tres semanas de vacaciones en el Port d'Andratx (leyendo y huyendo del sol, aunque bajando de vez en cuando a la piscina), una rápida toma de contacto para dejar constancia del retorno al lío: el miércoles llega Martin Rev a Palma para encabezar la programación de Centremàtic (donde comparte cartel con Sao Paulo Underground Duo -el nuevo proyecto de Rob Mazurek- y con Barbara Morgenstern y Robert Lippok, el de To Rococo Rot, entre otros), y marchar a continuación a Barcelona y a Madrid.
El viernes llega Darren Hayman de Hefner para tocar en el teatro Xesc Forteza, con Jonston de telonero (él solito, que a mí ya me bastó lo de Howe en Madrid para decidir que nunca más organizo y toco a la vez), antes de partir hacia Murcia donde tocará en el festival Lemon Pop.
Y el sábado tocan en el mismo teatro El Piano Ardiendo, el nuevo proyecto de Jordi y Marc de El Diablo en el Ojo, minutos después de que haya acabado el concierto de Juliette Lewis and the Licks en la Fira del Disc.
Como aperitivo, mañana en el Cafè Lisboa veré a Petit, el grupo de Joan Castells con formación de lujo: Michael de Satellites/Diablo, Pep Toni de Trailer y Quique de Doctor Martín Clavo/The Redsuns. La maqueta mola mucho, y con esos mimbres, en directo tienen que ser buenísimos.