domingo, agosto 07, 2005

Se sabe desde hace años: el FIB supera lo musical. Como tal, mueve a mucha gente cuyo principal interés no es la música (aunque la gran mayoría de nosotros seguimos aquí por lo que seguimos, y eso lo notan los grupos).
Algunos ejemplos de gente perdida en el FIB:
Periodista me pregunta si van a conceder entrevistas Dinosaurio Junior (sic).
Periódico regional que destaca las declaraciones de una inglesa que asegura haber conocido el festival a través de la revista "The Enemys" (re-sic).
Acompañante recibe a Noel Gallagher al salir del avión y le pregunta: ¿tú de qué grupo eres?
Trabajador cercano a la organización que, a la frase "Hot Chip es un grupo de la noche DFA", responde: ¿Qué es la noche DFA?
Periodista de medio importante que, ante la oferta de hacer entrevista exclusiva con Underworld, me pregunta a ver si a estos los conoce alguien.

Seguro que hay más ejemplos, pero tengo que seguir preparando la avalancha de hoy: Oasis y Nick Cave son de los que dan mucho trabajo.
Ayer tuve mi clásico momento ubicuo de cada año: a las 22h firmaba el contrato de retransmisión de Oasis, a las 22:05h subía al escenario para poner en contacto al equipo de filmación con el guardaespaldas de Keane, a las 22:15 firmaba el contrato de retransmisión con Mario de !!! en el mismísimo escenario (estaban a pocos minutos de salir a escena), a las 22:20h acompañaba al guardaespaldas de Keane al foso para llevar un control de los fotógrafos que entraban. A la 22:35 caía desplomado en una silla de recepción.