viernes, diciembre 25, 2009

Ahora sí, se acaba el año de verdad.
¿Miramos atrás? Pues para mí 2009 ha sido el de las grabaciones trascendentales, lo que en realidad supone que debo mirar hacia adelante, esperando que salgan a la luz pública en este año que comienza.
Sin comerlo ni beberlo, diría que sin merecerlo, me he visto implicado en las grabaciones de tres discos que me parecen tan y tan buenos que aún no acabo de creerme que yo tenga algo que ver con ellos.




En febrero y en octubre estuve en Córdoba supervisando las sesiones de grabación del disco de Howe Gelb & A Band of Gypsies: estar al lado de Howe, Fernando, Raimundo, Lin, Añil, Panky y los demás ha sido un honor y una oportunidad única de asistir en tiempo real a la magia de un momento histórico.






En abril viajé al Goierri guipuzcoano para grabar el próximo disco de Single, que va a ser un paso de gigante para un grupo que ya de entrada jugaba en otra liga. Pero es que este nuevo disco va a ser mucho, pero mucho.


Y en diciembre nos bajamos con Jonston al Puerto de Santa María para grabar en el estudio de Paco Loco un disco tan bueno que no puedo parar de escucharlo desde hace tres días, cuando me llegó por fin la mezcla final a la que pertenece el adelanto que ya puedes escuchar un poco más abajo.



<a href="http://jonston.bandcamp.com/album/taller-de-memoria">Despierte Comandante Cousteau by Jonston</a>

No sé si estos tres discos serán tan importantes en 2010 como me parece a mí que tienen que serlo, pero desde luego que para mí 2009 es un año marcado por estas tres grabaciones.
Esto sí es orgullo y satisfacción, y no los discursitos del rey.

2 Comments:

At 15:22, Anonymous nautilus said...

Eres muy afortunado, sí señor.
Pero...¿Sin merecerlo? Ahí discrepo.

 
At 17:01, Blogger joan said...

bueno, dejémoslo en que he tenido el don de la oportunidad (con algo de ubicuidad también).

 

Publicar un comentario

<< Home