viernes, agosto 15, 2008

Hoy ha llegado el otoño a Berlín, así que nos vamos. Pero aún nos quedan unos diez días de vacaciones. Ayer vimos a Yeasayer en el Lido. Igual que la primera vez que les vi, en octubre pasado, por momentos me parecían buenísimos (cuando acertaban con el toque psicodélico en su folk futurista, entre Animal Collective y unos Vampire Weekend alucinados), y por momentos me aburrían soberanamente con sus desarrollos que no llevaban a ninguna parte. Eso cuando no me daba la risa: hay cosas de Pink Floyd y del peor rock progresivo que no es necesario recuperar. No si tienes veintipocos años. Cuando ya nos íbamos, a nuestro lado estaba el cantante de Voxtrot, que ya parece integradísimo en la ciudad.
Como ahora tengo un flamante iphone, os dejo una foto del concierto.



Anteayer estábamos en una barbacoa en Mauer Park, con los majísimos Nando y Silvia de Poti Poti y otro montón de gente amiga -incluidos algunos afortunados encuentros casuales-, cuando recibí un mensaje desde Madrid: sales en la portada de una revista coreana. No me lo creía hasta que llegué al hotel -esto de que haya wifi gratis en todas partes es una bendición- y me vi con esa cara de malote. Están locos, estos coreanos.

16 Comments:

At 18:58, Blogger Magda said...

ses coreanes són molt fortes, els encanta Terry Richardson...

 
At 20:39, Blogger Carolina Pataleta said...

¿Malote? ... ni aun queriendo, Joan.
Y los coreanos no estan locos; ¡tienen criterio, hombre!

 
At 21:53, Blogger Elena said...

Oh, dios, si que debe ser extraño verte asi en una portada! Pero eres un master del estilo también en corea, no te quejes. Por otro lado, espero lo pasarais bien en Viena, yo volveré el 28 a tierras astures para quedarme como 12 dias más o menos. Abrazos!

 
At 19:32, Anonymous seven eleven said...

Reconócelo, no te has ido de vacaciones, te has quedado en casa generando una revista fantasma con página web incluida para alimentar tu ego y/o epatar a tus amistades.

 
At 07:31, Blogger joan said...

seven eleven, sobrevaloras mis capacidades con el ordenador. asumes que mi ego necesita más alimento (aunque tampoco sería extraño, después de meses sobreviviendo al fenómeno chiquilicuatre), e insinúas con maldad que puedo querer epatar a alguien, cuando el epatado soy yo (¿sale uno cada día en la portada de una revista en corea?).
vamos, que no aciertas ni una. pero gracias por pasarte por aquí a dejar un mensajito.

 
At 14:23, Anonymous seven eleven said...

era sin maldad

 
At 20:47, Blogger joan said...

claro! y mi comentario era puramente aclaratorio, no me había molestado en absoluto!

 
At 14:34, Blogger Joanet said...

silly question:
i de què va la revista, si no és indiscreció?

 
At 18:55, Blogger joan said...

pel que he pogut veure a la seva web (no domin encara el coreà, però hi han parts en anglès), és una revista de moda o de tendències. i pel que diu a la portada, aquest és el "close-up issue" (és a dir, el número dedicat als primers plànols).

 
At 21:31, Blogger Magda said...

ay, me moria de ganes de dir que jo col·labor a aquesta revista... i joans m'ho heu posat en bandeja ;)

és una revista de street style, de gent que té webs d'això arreu del món i ses coreanes que són molt espabilades ho treuen en paper i les queda la mar de guapo. i en joan (vich) se deu haver deixat fotografiar per en Mati per Madrid

Au idò!

 
At 22:38, Blogger joan said...

jajaja, magdalena, ets una moderna entranyable (per oposició a les modernes odioses).
en efecte, en Mati va treure sa foto, però va ser a Benicàssim.

 
At 11:54, Anonymous Héctor said...

Señor, pregunto y pregunto por Vainica, pero en Ramalama se hacen los sordos. O lo están, directamente. En fin, insistiré, que algo queda.

 
At 12:19, Blogger joan said...

no te preocupes, hombre! respecto a lo tuyo, tú pide y yo envío.

 
At 12:38, Anonymous Héctor said...

Nada, nada, esto es ya una cuestión personal: el imperio Ramalama vs Ettore.

 
At 19:14, Blogger sedmikrasky said...

En pequeñito pone "Perrea Perrea" en coreano, ¿no?

 
At 19:32, Blogger joan said...

sí, y en las páginas interiores hay un completo dossier sobre un nuevo ídolo de masas que dicen que es una mezcla de Bez y Spunky :-p

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home