jueves, junio 26, 2008

Qué majo, Joan Cabot. Su entrada de hoy me ha recordado que, cuando hojeé el Rockdelux de Junio y vi la entrevista a Sisa y Joan Miquel Oliver (divertida, entretenida y muy clarificadora para quien no los conozca, además), me quedé con una frase de Sisa que también es la que destaca la revista. Hace años que comento con mi amigo Joantoni que, por muchas vueltas que le dé, siempre estoy escribiendo sobre lo mismo, sobre las mismas tres o cuatro obsesiones que son las que dirigen mi camino y enfocan mi actitud ante la vida. Puedo disfrazarlas de mil cosas, pero en el fondo es siempre lo mismo. Joantoni lo centraba en la crítica musical ("en realidad, siempre estás escribiendo lo mismo"), pero yo lo aplico también a otros ámbitos de la vida. Y entonces viene Sisa y me lo pone en negro sobre blanco para que deje de sentirme un farsante (que tampoco era el caso, pero vaya): Los malos artistas tienen muchas ideas, que es como no tener ninguna. Los buenos artistas tienen una. Y los genios, dos. Pues en esas andamos, sacándole punta al mismo lápiz desde 1985, más o menos.

5 Comments:

At 21:50, Blogger Pablo Suárez said...

joer Joan, cuando lei esa entrevista me quedé con esa frase y de parecio de auténtico crack

 
At 10:45, Blogger joan said...

y la entrevista está llena de momentos brillantes, me hubiese encantado estar allí.

 
At 12:51, Anonymous Anónimo said...

Joan Vich escribe fino...
Joan Cabot escribe normal...

 
At 17:35, Anonymous Anónimo said...

yo tengo dos buenas ideas, lo que pasa es que son la misma...
;-))


feliz verano.

 
At 16:02, Blogger la casita de wendy said...

Ay Joan!! que me he encontrao con tu blog! que salao eres, coño!

 

Publicar un comentario

<< Home