martes, mayo 06, 2008


Pues esto tan bonito es lo que nos ha hecho Javier Aramburu para que anunciemos los conciertos a partir de ahora. Es un dibujo, ¿eh?, no una foto retocada ni nada. Una obra de arte, vaya. En Barcelona -donde tocamos este mismo sábado, a partir de las 20:30 en la 2- ya están colgados por las calles. Es muy posible que también haya una versión deluxe, en papel bueno, para que la gente pueda comprarlo y colgarlo, enmarcado o no, en su casita. Que para algo Javier es un artista.

8 Comments:

At 10:52, Blogger Manuel Pinazo said...

Es un artista, sí. Es muy bonito.

Si no llega a ser un dibujo y tiene que tirarse Teresa media hora posando para que le hagan una foto así, podría acabar con sunsilk de perdiz en la melena.

 
At 11:05, Blogger Elena said...

Es bonito, bonito

 
At 14:00, Blogger Iván Conte said...

Madre mía, qué preciosidad...
Joan, como no sé si al final vendrán Single o no a Gijón en un futuro próximo, te pido encarecidamente que, de fabricarse una versión deluxe en papel para comprar, me hagas llegar una. Yo lo colgaré enmarcado!

 
At 22:41, Blogger Pablo Suárez said...

je, iba a decirte lo mismo que el Conte... pero lo mismo, lo mismo

 
At 00:23, Anonymous Nacho Neu! said...

ya estoy viéndolo... single en neu!club...

 
At 19:38, Blogger DDAA said...

Todo lo que ha hecho Javier para Single es magnífico. Por cieto que ya sólo hace portadas para este grupo.

 
At 21:22, Blogger zinc alloy said...

y qué precioso el concierto de barcelona... mucha suerte con todos los que hagáis... esas canciones lo necesitaban, y a lo mejor ni siquiera lo sabían...

 
At 17:24, Blogger Silvia Grijalba said...

Pues sí que es precioso, dear joan. Ahora que también soy bogger y geek y todo eso ya puedo comentar con nombre incluido...

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home