miércoles, mayo 14, 2008

Por favor, que alguien haga un documental recogiendo las veces que se ha subido Gerardo "2PiasDjs" Cartón a bailar con su inimitable estilo en escenarios de todo el mundo. Lo de "todo el mundo" es tal cual lo digo: por lo menos me constan varias hazañas suyas en Nueva York y en Austin. Esta semana me he reído con ganas al encontrarme en sendos vídeos caseros al campeón que, en el pasado reciente, se subió al Escenario Verde de Benicàssim a bailar con Devo, o que bailó con The Wildhearts en un barco en el río Hudson ¡vestido de conejo! Los vídeos no los sube él, ni nadie que le conozca: simplemente, tiene el olfato para subirse a bailar en el momento del clímax, cuando la gente decide que eso es tan bueno que hay que grabarlo. Para cuando han sacado la cámara y están grabando, ahí está Gerardo.
Además, el tío tiene buen gusto: en esos vídeos en los que aparece se había subido a bailar con El Guincho (en el Let's Festival) y con Dan Le Sac vs. Scroobius Pip (en el SXSW). Lo dicho: si alguien reúne todas esas hazañas pélvicas, daría para un documental estupendo. A ver en qué escenario lo vemos en el Primavera Sound y luego en el Sónar. Yo apuesto por De La Soul y por Konono nº1.





8 Comments:

At 16:45, Blogger Pablo Suárez said...

Vaya crack, jajaja. Lo del parecido con el batería de Shellac... mmm, no sé yo eh

 
At 19:04, Anonymous Anónimo said...

Aun no sé en qué escenario ni con qué combo saldrá a bailar el insigne Gerardo Cartón, pero me he decidido a acompañarle a perpetrar tales actos de celebración el sábado del Primavera Sound. El atuendo será rosa... Por ahora no tengo más datos, pero ardo en deseos de verlo. Por cierto, les vi a ustedes (a Single) en el Sol, y me gustaron mucho. Su blog también está incluido ya en mis recomendaciones blogueras. Un abrazo.

 
At 20:17, Blogger Little Turtle said...

jeje, yo al que estaba acostumbrado a ver en cualquier lugar dandolo todo (fuera club, festival o casa) era a Pepe Pias, son míticos sus bailes.

 
At 02:14, Blogger joan said...

Anónimo, gracias por el comentario sobre Single y sobre el blog. Lamento no poder visitar su blog, no hay link ni mención alguna en el comentario.
Little Turtle, de Pepe Pias (compañero de cabina y de muchas otras cosas de GC) también tengo historias muy buenas, como cuando cerró el freezer, o cuando se alimentó de plátanos y red bull de mi oficina durante un fin de semana completo, sin dejar de cumplir con su trabajo como un campeón...

 
At 20:36, Blogger Federica Pulla said...

¡¡ Cuéntanos lo de París !!

 
At 10:06, Anonymous Anónimo said...

Recuerdo igualmente a Pepe una noche, en el Yasta, con la pista vacía, sólo él, bailando como si no hubiera mañana. Me encanta como baila. Yo creo que debería de dar clases de como bailar y ser cool, se forraba.

 
At 14:22, Anonymous Anónimo said...

Ja,ja... Yo soy el anónimo anterior... Diana Aller. Te vi fugazmente en el Primavera... Un abrazo! http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/

 
At 14:31, Blogger joan said...

pues sí, un hola de lejos cerca de la barra :-)
oye, ¿entonces fuiste tú la que salió en Devo con el traje de Gerardo? insisto, contra la opinión de otros amigos comunes (pepo y alicia, por ejemplo) en que no era él.

 

Publicar un comentario

<< Home