jueves, marzo 10, 2005

Día 10 - Madrid

Nos levantamos tarde, pero con fuerzas, a pesar de haber trasnochado tanto con Brigitte en el salón la noche anterior. Chequeamos y contestamos nuestros emails, desayunamos a la hora de comer, y salimos, esta vez sí, a la búsqueda de un hotel para esta noche.
A Howe le paran los fans en todas partes: en la oficina de Correos, cuando le están limpiando los zapatos en la Gran Vía, cuando estamos bebiendo un tequila en la Catrina. ¡Tampoco fue tanta gente al concierto, pues!
Hoy es un día más bien prosaico: llevamos su ropa a la lavandería, vamos a tiendas de instrumentos, visitamos varios hoteles para asegurarnos de que la relación calidad-precio es la más adecuada.
Cenamos en la Catrina y acabamos en la Vía Láctea, con Ainara Legardón y Ana de Orlando. Hoy Howe ha seguido perfeccionando sus dotes de comediante y entertainer de gira por España: al ya conocido grito de ¡quiero una Estrella! ¡Damm!, ha unido hoy su regla mnemotécnica para recordar en qué barrio estamos: ¡it's not your lasagna, it's MY lasagna!