miércoles, enero 11, 2012

Los amigos de Bubota Discos han subido al Bandcamp las dos canciones del 7" que nos editaron hace unos meses a Solution.
Solution fue el trío de post-funk instrumental (cuarteto, en las canciones en las que nos acompañaba el grandísimo Alolo, El Hermano Ele de La Puta OPP) que compartí con Joantoni a la batería y Juanjo al bajo. Yo me encargaba de los teclados.
Estas canciones se grabaron en directo, en Buñola, en el estudio que compartía Juanjo con Setri. Juanjo luego las mezcló y las pulió.



Por ahí andan también algunas grabaciones más: una remezcla que nos hizo Javi P3z, una canción que metimos en un recopilatorio del sello Business Class de Txarly Brown (aunque bajo el seudónimo Vuelo 502), y otra canción que editamos como bonus track oculto en el segundo volumen del recopilatorio "Café Bizarre - Sunset Danceteria".
En fin, el 7" suena como un cañón y estaría bien que lo compréis, que el sello es sin ánimo de lucro y reinvierten sus ingresos en sacar más singles a otros grupos de la zona. Debería haber un sello así en cada provincia, es el tipo de cosas que hacen saludable una escena local.
Y qué coño, que estoy muy orgulloso de Solution, aunque en su momento nadie se enteró ni de que existíamos. Por desidia nuestra, sobre todo: dimos cuatro conciertos en cuatro años, y muchas veces dejábamos el ensayo a la mitad para irnos a cenar juntos. ¡Eso sí, forjamos una amistad muy sólida que aún perdura!