jueves, diciembre 18, 2008

Las miserias del indie: en su lista de lo mejor del año para Pitchfork, Dan Bejar (Destroyer, The New Pornographers) aprovecha para airear los trapos sucios en público mientras alaba las bondades de lo último de The Clientele.
3. The Clientele: That Night, A Forest Grew (Jesus owes me 500 Euros, but that's no reason not to plug this record. It's really good, as usual.)
Muy poco elegante, Dan.

6 Comments:

At 14:30, Anonymous loveof74 said...

Fijo que el bueno de DAn se piensa que eso sólo se lee en Brooklyn, y ahí se soltó la melena....
si, poco elegante....

 
At 12:10, Anonymous seven eleven said...

A lo mejor se refiere a Jesucristo.

 
At 12:13, Blogger joan said...

pues creo que más de un newborn christian que no sepa de qué va la cosa (ni que Jesus puede ser un nombre de pila) se va a escandalizar de lo lindo.

 
At 14:39, Anonymous Héctor said...

De acuerdo en que es poco elegante, pero... ¿si a un albañil le adeudara su patrón 500 euros, ganados honradamente con su trabajo? ¿Nos parecería tan fuera de lugar que lo dijera públicamente, aunque no fuera elegante?

 
At 15:48, Blogger Elena Duque said...

Pues no sé Joan (esto va con respecto a lo de mi blog), la tijera es ciega, y más que nada, innecesaria para mi gusto. Habré de hacerme a la idea. De todos modos, esto pasa también contigo?

 
At 16:04, Blogger joan said...

yo no digo que no haya que reclamar lo que se te debe, por supuesto.
y hacerlo en público puede ser una opción respetable, también.
pero hacerlo en un sitio donde no viene a cuento, en una lista de fin de año y hablando de un grupo que además te gusta (no hablando del sello), y sin dar alguna explicación más (a saber si es cierto o si es una ida de olla del señor Béjar)...
no sé, a mí no me ha parecido bien.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home