domingo, enero 21, 2007

Igual que el año pasado, este viernes me tocó dejar espacio en mi programa para las conexiones con los redactores de la emisora que iban paseando por las plazas de Palma y relatando la evolución de las fiestas de la ciudad. El problema no era tanto perderme a Micah P. Hinson o a L.A. and the Dirty Diamonds (vi su prueba de sonido y sonaban fantásticamente bien), el problema fue mucho más grave. A partir de ahora acepto cualquier crítica a la credibilidad que me pudiera quedar como periodista musical: el viernes, en una de las conexiones con los reporteros dicharacheros que apatrullaban la ciudad, una de las colaboradoras entró con una entrevista a ¡Nuria Fergó! Y lo peor no es ni siquiera eso: en la línea de mono de feria que tan bien aprenden los cachorros de OT, la señorita Fernández González ¡cantó una copla a cappella! Y lo peor más peor de todo -mis amigos ya lo habrán adivinado- ¡es que me hizo mucha gracia!

5 Comments:

At 19:47, Blogger Alegria De La Huerta said...

Ui ... els pilars de la crítica comencen a tremolar ;)
Per cert, que en penses de la Chenoa?

 
At 20:15, Blogger joan said...

més que pilar jo seria rodapeu...
i sobre na chenoa no tenc una opinió formada, apart de que d'entrada lo que fa i d'on vé me sembla tot una horterada molt grossa.

 
At 21:26, Blogger Xavi said...

anava a escriure un post sobre la revetla però aquest descobriment m'ha deixat estorat (estorat bé d'estora, i com heu mencionat pilar i rodapeu, doncs aquest és el meu nivell).

segur que vàres tenir atenuants... alcohol, drogues, una mala digestió, estrés, o simplement t'agrada sa nina aquesta i no et vàres poder resisitir.

el teus amics ja s'encarregaran de que no t'oblidis fàcilment d'aquesta anècdota. :)

 
At 21:32, Blogger joan said...

l'únic atenuant és una absoluta manca de control sobre els col.laboradors.
i una sana disposició al "catxondeo" hertzià.
com a mínim queda clar que al meu programa no hi censura ;-)

 
At 11:21, Anonymous Anónimo said...

Ho has d'admetre, l'ombra del Luis Troquel és més allargada del que sembla :)

 

Publicar un comentario

<< Home