martes, enero 16, 2007

No escribo aquí porque estoy hasta arriba escribiendo cuarentayseis perfiles biográficos de otros tantos artistas para un libro de inminente aparición, pero sigo leyendo la prensa. Incluso el Diario de León.
Ya me sorprendió ayer ver a Tim Robbins posando con Gallardón, pero el comentario de hoy sobre su presencia posando y su ausencia del sábado me parece agudísimo. Bravo, Mr. Robbins.
Aquí la noticia:

Tim Robbins se siente utilizado por posar con Ruiz-Gallardón

El actor Tim Robbins, que se encontraba ayer en Madrid para presentar el film Atrapa el fuego (Catch a fire) y apoyar el I Festival Internacional de Cine Solidario de la ciudad (FICS), confesó sentirse utilizado por el posado no previsto del alcalde de la capital junto a él en la sesión de fotos previa. «Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con políticos de derecha. Siento que me han utilizado», esgrimió el actor estadounidense ante un grupo de periodistas poco después de la rueda de prensa de su última película, Atrapa el fuego (Catch a fire) , que abrió ayer la primera edición de este festival cinematográfico.
El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó ante los medios la primera edición de este festival y compareció, posteriormente, en la sesión de fotos que tenía prevista realizar en solitario el actor estadounidense. «Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadanía en una manifestación», apuntó el actor en referencia a la ausencia de Alberto Ruiz-Gallardón, en la marcha en contra de ETA celebrada este sábado en Madrid.

5 Comments:

At 13:21, Blogger Moreland Cowboy said...

donde duele...

 
At 23:05, Blogger Xavi said...

A pesar de que las tres cuartas partes del post son de Tim Robbins creo que estaría bien que dieras más datos de ese libro "de inminente aparición". ;)

Respecto a lo de la foto... es que las elecciones están cerca. Y ya sabemos que les gustan casi tanto como las obras o las recalificaciones. Aunque si hubiera sido con la mujer de Tim Robbins, Susan Sarandon, entendería el interés.

 
At 23:50, Blogger joan said...

nada de lo que esté especialmente orgulloso, xavi: un libro coral (creo que somos 4) con biografías de artistas actuales (a mí me tocan los músicos, of course) que se tiene que presentar en ARCO... para la foto, claro :-)

 
At 12:32, Anonymous Anónimo said...

Uf, no sé... Esta gente que va vendiendo su compromiso ideológico, a lo Saramago, me da bastante repelús. En principio.

 
At 13:32, Blogger joan said...

hola héctor. entiendo lo que dices, también me pasa con alguna gente. pero por otra parte me parece bien que tenga la personalidad de decir en público que se ha sentido utilizado, y el apunte sobre no haber ido a la manifestación me parece especialmente atinado. en este caso en particular, repelús ninguno.

 

Publicar un comentario

<< Home