Anoche fuimos a ver a David Byrne, rodeados de celebrities. A mi lado se sentó Ana García Siñeriz, al otro lado del pasillo central estaba Marisa Paredes. También había un tipo a dos asientos de distancia con un sombrero de Devo y una camiseta del FIB. Ambiente mezclado, o sea.
David salió elegantísimo, vestido de blanco igual que todos sus músicos y bailarines. Tocó algunas canciones de su último disco y algunas más antiguas, incluidos algunos temas de Talking Heads que fueron los que recibieron más aplausos, claro. Para ir a ver a David tuvimos que dejar de ver a Imelda May (que me han dicho que estuvo genial), y al comentarlo en público me enteré de que Byrne está preparando una ópera disco sobre la otra Imelda, la famosa Imelda Marcos. David Byrne y Fatboy Slim trabajan juntos en un proyecto musical sobre la vida de la consorte del dictador filipino, que contará con la colaboración de cantantes como Sharon Jones, Santigold o Róisín Murphy. De lo que se entera uno así, por casualidad.
1 Comments:
Imelda estuvo apoteòsica, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
El Moby Dick aborrotado de gente del buisness que no tenìan ni idea de quièn era y a los que hizo callar y otras veces bailar como locos.
Los rockers de toda la vida flipando con esta nueva diva que les ha salido, y Luci y yo con un subidòn de "baile de puntitas meets arroyoculebro" con Barnaby, los Zinc y la gente del Rock Palace, que ni te cuento...y eso que casi no entramos por culpa del aforo: imagìnate què petado estaba el Moby!
Se lo comiò todo, la cabrona. Y la banda totalmente a la altura, aunque echamos de menos el piano!(jajaja! a què 2 se lo vas a quitar! seguro que tù tb lo habrìas notado!jajja)
De verdad que espero que el concierto de Byrne estuviese la mitad de bien.
Imelda te habrìa gustado mucho mucho!
Publicar un comentario
<< Home