miércoles, marzo 07, 2007

Aparte de la soberbia actuación de John Sinclair, el ingenio y la brillantez de Nick Hornby, las uñas de Blixa Bargeld (cosa fina, oiga) y las divertidas anécdotas que contaba David J, lo mejor del festival Palabra y Música fueron las frases del homenajeado Leopoldo María Panero.



Perlas como la locura no es un error ontológico, o su antológica despedida, entre los aplausos del público, tras la lectura de un poema: ¡Esto es una puta mierda, iros a la mierda de una puta vez!.

(La foto es de Anna Elías, y la anécdota de la despedida de Panero la contó antes Bruno Galindo, que estaba más cerca).

3 Comments:

At 09:59, Blogger Miguel B. Núñez said...

jajaja

en el 94 fui a visitar a este buen hombre al manicomio... y después de 6 horas con él, pasé de admirarle a sentir lástima. Se comportaba como un niño que demanda cariño pero luego es incapaz de ofrecer nada a cambio, ni siquiera una sonrisa... aún así, su libro de poemas "Heroína" me sigue pareciendo impresionante. Por cierto que insistió en firmármelo cuando a mi esto de los autográfos siempre me ha dado más bien grimilla...


Cuenta más sobre las uñas de Blixa, jejejejeje

 
At 20:51, Blogger paciente r said...

Dios...si...se dedicó más a rañar los micros y todo lo que se le pusiese por delante que a recitar? Se hacía las uñas mientras desglosaba los decimales de pi?

 
At 16:29, Blogger joan said...

lo de las uñas de blixa no tiene tanto secreto: simplemente, tenían un trabajo de manicura, pintado, brillo y lacado que ni las secretarias internacionales de los 60. ¡parecía que llevaba cucarachas en los dedos!

 

Publicar un comentario

<< Home