martes, mayo 22, 2007

Hace poco hablaba con el ex manager de Belle And Sebastian (que ahora vive en Australia y lleva la carrera de Architecture In Helsinki) sobre la facilidad con la que podemos chequear nuevos grupos o nuevas grabaciones a través de las páginas de Myspace.
Cuando le dije: Myspace es un gran invento, a pesar de Mr. Murdoch, se quedó de piedra; tras unos momentos de duda, respiró hondo y dijo ¡por un momento pensé que estabas hablando de Stuart!.

2 Comments:

At 13:13, Anonymous Waldorf Histeria said...

Usted parece tener el don de la ubicuidad y de la actividad desenfrenada : me he enterado, así de casualidad total, por Silvia Grijalba, de que también anduviste metido en el tema del Spoken Word de Sevilla... lo tuyo es un no parar. Ciao!

P.S. Pásese por nuestro myspace, que un productor nos ha retocado las canciones y ahora suenan, no mejor, pero sí más fuerte (y eso que a mí me gusta ser más cualitativo que cuantitivo pero por ahora, no doy para más).

Sheriff Lobo

 
At 13:18, Anonymous Waldorf Histeria said...

Te he puesto un comment pero creo que lo puse en otra página isn querer... te decía que me tienes sorprendido con tu don de la ubicuidad y tus actividades pluriempleísticas y desenfrenadas, porque por casusalidad, de la mano de Silvia Grijalba, me he enterado de que también anduviste metido en lo del Spoken Word de Sevilla. Chico, no paras.

P.S. Pásese por nuestro myspace qu eun productor nos ha retocado las canciones y ahora suenan, no mejor, pero sí más fuerte. Algo es algo.

Sheriff Lobo

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home